lunes, 14 de febrero de 2011

GARBANZOS EN AYUNO

Hola, esta receta de los garbanzos le tengo mucho mucho cariño, la hacia mi Tía María, la verdad que le salían como a nadie, yo la suelo hacer una vez por semana a mi hijo David especialmente le encantan.
Esta receta se la dedico a mi tía. .

INGREDIENTES
Almendras un puñado
1 ajo
perejil
2 latas de garbanzos de las grandes (yo compro de la marca ja´e para mí son los mejores)
Huevos duros 3
 1 hola de laurel
Una cucharada colmada  de harina

Según cuántos estéis para comer usar una o dos latas yo siempre hago dos latas y si sobran mejor están al día siguiente, espero que os guste
ES MUY FÁCIL DE HACER

Primero cocer los huevos.
En un mortero se pone las almendras el ajo y el perejil y se machaca y quedará como a trocitos, en una olla añades aceite y la mezcla del machacado y se refríe cuando se empiece a dorara se añade una cucharada de harina y se dora cuando esté se añade directa mente los garbanzos a la olla ,se echara la hoja de laurel y un poquito de sal ( yo pongo una pizquina de pastilla de starlux) y se deja hervirá a fuego medio unos 10 minutos.Y al final se añadirá el huevo duro picado y listo para comer
Espero que os guste, un saludo.

FELIZ DIA DE SANVALENTIN DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD



Print

13 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! Una receta de las de toda la vida, que nunca falla!

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy sabroso !!!!
    Justo me quedarón cocidos que hice ensalada , seguro que los preparo así.

    Deseo que hayas pasado un dia del Amor y la Amistad .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  3. hola no le poneis agua o algo para que hierva los 10 minutos ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan mas caldosos si,añades un poco de agua y que hierva un poco para que tome mas sabor, un saludo

      Eliminar

Muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme un comentario, me hace mucha ilusion.