viernes, 25 de febrero de 2011

POLLO A LAS HIERBAS PROVENZALES EN BOLSA

No me atrevía mucho a hacer el pollo asado en estas bolsas que se han puesto de moda ahora, la verdad me encanto, rápido, jugoso y sobre todo limpio no manchas nada y está buenisimo probarlo, yo compre las bolsas con el sazonador en el mercadona de la marca hacendado. Espero que os guste, un saludo para tod@s.


POLLO A LAS HIERBAS PROVENZALES
Precalantar el horno a 200 grados. El contenido de un sobre sazonador es suficiente 1 pollo troceado de 1.300 o 1.700g o un pollo entero. Abrir la bolsa incluida y meter el pollo troceado o entero dentro. Verte el sazonador por encima del pollo, cerrar la bolsa con la mano u agitar para impregnar el pollo con el sazonar.(yo añadí un chorro de agua así sale mas caldo y queda mas suave).Cerrar la bolsa con la brida del plástico. Colocar la bolsa  en una bandeja en la parte baja del horno,es importante dejar espacio suficiente entre la bolsa y las paredes y resistencia de horno. Hacer pequeños agujeros en la parte superior de la bolsa par obtener un buen resultado. Hornear durante 1 hora, sacar del horno y dejar reposar de 5 a 10 minutos.Cortar la brida y abrir la bolsa con cuidado para dejar salir el vapor. Vaciar el pollo y su deliciosa salsa en un recipiente.

SOBRE TODO NO USAR EL GRILL.
También esta receta la puedes prepara en el microondas,en tan solo 10-15 minutos (yo no la he probado)
De guarnición hice puré de patata y una ensalada.
Print

4 comentarios:

  1. Cuántas cosas ricas veo por aquí! Gracias por tu visita y por enseñarme tu cocina. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta, pero siempre compro el de la marca maggi! Sabiendo que este también está bueno, la próxima vez lo compraré.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Yo le meti medio vaso de vino y medio vaso de agua y detro unas patatas y está buenisimo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme un comentario, me hace mucha ilusion.