lunes, 18 de abril de 2011

BIZCOCHO DE CHOCOLATE BUENISIMO

Hola, este bizcocho nos gustó muchisimo especialmente a mi hijo por el chocolate es un apasionado del chocolate, tú le regalas una caja de bombones y se pone contentisimo, ya llevo dos años regalándole para su cumple una caja de bombones pero de las grandes, luego ya se lo que me toca, guardarlos y dárselos poco a poco," bueno que me alargo", os dejo esta receta, yo la próxima vez que lo haga lo rellenare de nata y fresa y por encima de chocolate, me recordó mucho a los tigretones de pastelería de bimbo, ya
os he dado otra idea para hacer, un besico.
La receta es de http://cocinandoconamor-cooking-love.blogspot.com/


BIZCOCHO DE CHOCOLATE

INGREDIENTES

150 GRAMOS DE MANTEQUILLA
150 RAMOS DE AZÚCAR
4 HUEVOS
UNA PIZCA DE SAL
200 GRAMOS DE CHOCOLATE EN POLVO YO PUSE VALOR
200 DE HARINA
1 SOBRE DE LEVADURA
150 ML DE NATA LIQUIDA O LECHE


PREPARACIÓN

Empezamos batiendo la mantequilla con el azúcar, vamos añadiendo uno a uno los huevos,añadimos la nata y seguimos batiendo.Mezclamos la harina con la levadura y el chocolate en polvo (cacao soluble da igual la marca). Se lo integramos a la masa, y lo batimos todo bien, lo colocamos en un molde ya preparado,lo metemos al horno a 180 grados unos 40 minutos.Y listo para comer,yo lo adorné a gusto de mi peque.
















Print

10 comentarios:

  1. Buenísimo ha de eatr porque tiene una pinta estupenda !!! mmmm
    Me llevo un pedacito y la receta ;-)
    Muchas gracias por compartirla
    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Que esponjoso que se ve, tiene una pinta riquisima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mousse de limón
    Un bizcocho ideal para los que les gusta el chocolate, tiene una pinta exquisita
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, la verdad es que merece la pena hacerlo, está buenisimo y sale grandote,un besico

    ResponderEliminar
  5. menuda pinta que tiene este bizcocho!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me pasa lo mismo, el chocolate me encanta. Se ve con muy buena pinta, lo probaremos seguro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues si está tan rico como dices, habrá que probarlo! Besitos y te invito a participar en el concurso de mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Eva,Susana, Angie, por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  9. Hola Conchi, Me quedo con la receta, los bizcochos de chocolate siempre me quedan muy apelmazados y éste se vé muy esponjoso. Tiene que estar muy muy rico. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Te lo recomiendo Joaquina, ya me diras, un besico

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme un comentario, me hace mucha ilusion.