domingo, 8 de mayo de 2011

GALLETAS DE TÉ CON CON CHOCOLATE Y CROCANTI

Hola, estas galletas para el café o el té son ideales, muy ricas se comen que no te enteras de lo ricas que están, os dejo la receta, la saqué de kisa que hace cosas riquisimas os dejo el enlace, ella hizo herraduras ,a mí no me salían tan gorditas, me imagino por la boquilla de la manga pastelera, pero hice una variedad de todo un poco y la verdad que me quedaron decentes, espero que os gusten, un besico.
http://cocinandoconkisa.blogspot.com/2011/04/pastas-de-herradura-con-chocolate.html

GALLETAS
Ingredientes:

75grs de azúcar glass
250grs de harina repostería
180grs de mantequilla en pomada
2 huevo grandes

Baño de chocolate:
220grs de chocolate de 70%

PREPARACIÓN
Precalentamos el horno a 200 grados.
En la receta original de Kisa lo prepara con la thermomix, yo como no tengo preparé la masa amasando todos los ingredientes, primero la mantequilla y el azúcar después los huevos y por ultimo la harina tamizada, y mezclar todo bien.
En una manga pastelera con boquilla grande de estrella o rizada metemos la masa y sobre la bandeja del horno con papel de hornear vamos haciendo la forma de las pastas , de herraduras redonditas o como mas te guste.
Cuando tengamos toda la masa ya formada con la manga pastelera metemos la bandeja al horno a 200 grados  y las horneamos durante 12 minutos.

Mientras preparamos el baño de chocolate, yo lo meto en el microondas cuando está derretido lo meto en un molde que se llama  de lekue Decopen, con su forma de ‘pera’ de diseño, tiene una capacidad de 90 ml., la boquilla es extraíble y las hay con distintos grosores para cada tipo de decoración y así lo adorné yo, por ultimo le añadí crocanti, espero que os guste el resultado, besicos.
Este es Decopen Lekue par decorar

LAS DISTINTAS FORMAS DE LAS  GALLETAS





Print

14 comentarios:

  1. Preciosas las galletas y seguro que riquísimas ainsss y ese café que me lo tomaba ahora mismo con unas cuantas,besos.

    ResponderEliminar
  2. Que galletas están para quitar el sentido, y con sabor a anís te han quedado de muerte.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  3. Que galletas más ricas, y que bien presentadas, deliciosas. Ahora mismo me tomaba yo una, o dos con la tacita de té que tengo entre manos. Besos y buen domingo,

    ResponderEliminar
  4. Guaaaaaaaau!!!
    Las fotos preciosas y las galletas de lujo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, están deliciosa,os lo recomiendo,un besico.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas las galletas! Yo también tengo el decopen, pero me hace perder un poco los nervios porque hay que apretar mucho, o al menos eso me pasa a mi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que buenas tienen que estar las galletas, y te han quedado muy bien. Yo también tengo el decopen, y esta fenomenal para adornar platos. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!.
    Me ha encantado descubrir un nuevo blog aragonés.
    TE añado a mi lista de blogs aragoneses.
    Las galletas tienen una pinta fabulosa.
    Me recuerdan a las pastas de té que venden en "Micheto", Calatayud que, para mi gusto son las mejores.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado genial...desde luego que Olga tiene unas recetas geniales, como esta
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Qué pinta tan rica! Te felicito por el resultado. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestros comentarios,la verdad que decopen va muy bien para adornar, pero para cosas pequeñas, ya que tiene poca capacidad, besicos.

    ResponderEliminar
  12. que ricas tienen que estar estas galletas, tomo nota porque acabo de apuntar una receta de otros galletas que se hacían con pistola, y como yo no tengo y cuando la tenga me puede pasar como a ti, que no me queden bien o como dices tu como una M, me apunto esta que me han encantado y no me hace falta la maquinita.
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  13. Vaya punta que tiene estas galletas.

    Me ha encantado la receta, la probaré.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme un comentario, me hace mucha ilusion.