domingo, 18 de diciembre de 2011

TURRON TRES CHOCOLATES

Hola, otra receta de turrón, este año me ha dado por hacer el turrón en casa y la verdad es que no he comprado ni voy a comprar este año turrón, como el casero ninguno. Sale un turrón muy grandote ya que lleva tres chocolates y algunos dos tabletas cada uno, cunde mucho. Espero que os guste, besicos.

La fuente de la receta es del blog Horneando Deseos.


INGREDIENTES

2 TABLETAS DE CHOCOLATE BLANCO
1 TABLETA  DE CHOCOLATE NEGRO FONDANT
2 TABLETAS DE CHOCOLATE CON LECHE
3 CUCHARADAS GRANDES DE MANTECA DE CERDO (YO DEL POZO) UNOS 80 GRAMOS .

PREPARACIÓN

Ponemos una olla con agua y cuando hierva ponemos un bol u otra cacerola mas pequeña para deshacer al baño maría. Primero ponemos la manteca y cuando esté derretida añadimos el chocolate negro, vertemos en el molde que hayamos elegido y dejamos enfriar bien yo lo puse en la nevera que quede bien duro.
Antes de echar el del chocolate blanco en el molde  rascar con el tenedor dejando unas ondas con el tenedor para que se pegue bien los chocolates.
Hacemos lo mismo con el chocolate blanco y la manteca se pone el el molde y se deja enfriar.
Hacemos las marcas otra vez antes de echar el de leche.
Y por ultimo lo mismo pero con el chocolate con leche se mete en la nevera y que quede bien duro.
NOTA:
Aconsejo sacarlo de la nevera un rato antes de comerlo ya que si no es muy difícil el partirlo y se nos romperia.




 


Se puede partir a trocitos ponerlo en bolsitas de papel de celofan para regalar o llevar al trabajo etc.

 


BUEN PROVECHO!!!!


Print

23 comentarios:

  1. Te quedó impecable Conchi!!!! que bonito. Seguro que lo disfrutarás con la familia...Te deseo felices navidades.. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Irresistible, hay que probarlo pero ya mismito.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado... ay madre, voy a tardar na y menos en liarme a hacerlo porque tiene una pinta de caerse los dientes de lo rico que tiene que estar... jejeej.. feliz navidad y mis mejores deseos para el 2012

    ResponderEliminar
  4. que pinta mas rica que tiene el turrón ¡¡¡¡ Feliz Navidad ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que tentación, al final acabaré hacièndolo porque queda fántastico y anda que no tiene que estar bueno ni nada este turrón.

    besines guapa

    ResponderEliminar
  6. Joerrrrrrrrrrrr, Conchi,,,que me has dao por la mitad del gustooooo, madre del amor hermoso,,que buenoooo, que te lo voy a copietear ahora mismico, y mañana lo hago sin faltaaaaaaa.

    Un abrazo navideño.

    ResponderEliminar
  7. que bueno con los tres chocolates, además que brillo que tiene, muy rico¡¡¡¡¡¡¡
    besoss guapaa
    feliz semana y feliz navidad

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad, guapetona.
    Yo cojo dos de esos trocicos porque con uno no tengo bastante.
    ¿Que tipo de molde es el que has usado para hacerlo?.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  9. estamos las dos muy turroneras jajajaja este también lo he preprarado pero con la mitad de ingredientes.... a ver si lo publico. Feliz Navidad para ti también !!!!

    ResponderEliminar
  10. sencillamente delicioso!!
    mil besossss

    ResponderEliminar
  11. Yo lo hice el otro día, aunque no me salió muy bonito y por eso no lo he publicado, aunque está muy bueno. A ti te ha quedado perfecto, esos trocitos partidos lo dicen todo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado espectacular el turrón!! Que rico!! Besitos y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  13. Que rico y que corte mas bonito! yo le tengo unas ganas a este turron... a ver si me improviso un molde y este año ya cae
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. tiene que ser riquisimo y lo he visto ya en varios sitios


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla, se me salen los ojos, te quedó espectacular y la idea delos paquetitos está muy bien. Me gusta este tipo de regalos. Un besito muy grande. Rosa

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado estupendo. Seguró que está buenísimo. Besiños.

    ResponderEliminar
  17. cuando era peque este era mi favorito y ahora par que engañarnos, casi q tambien jaajaj queda espectacular, te felicito chata

    ResponderEliminar
  18. wow se ve delicioso.
    Cuando vivi en españa hace 21 años comia siempre en navidades.
    Saludos:
    Olguis.

    ResponderEliminar
  19. ESTA PERFEITO MAIS QUE OS QUE SE COMPRAM PARABÉNS.
    BOA SEMANA
    BESOS

    ResponderEliminar
  20. Que cosa mas rica!!!!!! tiene aspecto de cremosito y dan ganas de meterle el diente ..... que necesitada estoy dios mio!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Chica que se ha hecho un lio el ordenador y he tenido que borrar el mensaje... pues te decía queoleeeee qué rico verdad?? hiciste bien en hacer tu los turrones los caseros son los mejores verdad? y no se si nos lo pasamos mejor, haciéndolos, comiéndolos o la cara de satisfacción que se nos queda cuando los demás disfrutan con lo que hacemos. gracias bonita. muac,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme un comentario, me hace mucha ilusion.